Buscar
  • Admin

¿Es lo mismo que te realicen una desinfección a una sanitización?





Primero tenemos que definir los conceptos de una sanitización y de una desinfección por lo cual empezaremos con cada una.


La sanitización, su objetivo es eliminar microorganismos a un nivel seguro aceptado pero no queda al 100% eliminados, y en la mayoría de los casos los productos utilizados son germicidas, pero deja de lado lo que son virus y bacterias.


La desinfección, su objetivo es eliminar el 100% de virus bacterias y patógenos, con ayuda de varios productos, incluso sobre el tratamiento no solo de superficies, también se puede tratar, la desinfección a nivel atmosfera, entregando un nivel de patógenos por debajo del 95% mediante un equipo de medición de patógenos, para hacer una comparativa de un antes y un después.


En Fumigaciones Del Valle, realizamos una desinfección de alto espectro para cumplir con el objetivo de eliminar casi el 100% de patógenos de manera medible tanto en superficies como a nivel atmosfera, son 2 tratamientos distintos pero en conjunto en una área determinada queda en un nivel aceptable patogenos virus y bacterias.






Teléfono: (55) 2216 1100

Sitio Web: www.fumigacionesdelvalle.com

Google Maps: https://goo.gl/maps/KZxtTnm8brBYx3Dn6

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/fumigaciones-del-valle-5121861ab/

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo