Buscar
  • Admin

¿Viste algún tipo de araña y no logras dormir?



Arañas


Existe mucha preocupacion cuando se observa o se trata de arañas, es normal que se nos venga a la mente 2 conceptos acerca de las arañas y son: picaduras y veneno, osea peligro. Existen mas de 2,500 especies de arañas en Norte America, la mayoria de las ocasiones este tipo de arañas que encontramos en el interior de las casas son invasores accidentales, ya que entrar por puertas o ventanas y las casas que se encuentran en zonas boscosas o arboladas y con cimientos naturalizados o con vegetación, son mas propensos a una invasion mas recurrente, ya que esos se consideran como sitios ideales para su habitat.


Una vez identificado, un poco de su habitat y por que ingresan a domicilios, es importante considerar que no todas las arañas son venenosas para el ser humano al grado de la muerte, sin embargo no esperaremos para averiguarlo, muchas veces en lo que respecta a zonas muy urbanizadas como es el caso de la CDMX, existe mucha "araña de rincon" la consideraremos de este modo para ejemplificar un caso comun en zonas con escasa vegetación o con poco cimiento naturalizado, en este caso, no son venenosas, buscan zonas obscuras, se alimentan principalmente de insectos pequeños con ayuda de su teleraña e inyectando veneno que paraliza o mata a su presa.


Con esta infromacion, se puede realizar una aplicacion en posibles zonas de habitat de arañas y en donde se haya identificado de manera visal la presencia de arañas, para poder eliminar de su domicilio este tipo de plagas, si ud. cuenta con areas verdes patios jardines o alguna similar a area con vegetacion o boscosa, para poder llegar a un resultado esperado es necesario que nuestros tecnicos fumigadores realicen una aplicación a profundidad, para tener la certeza de haber eliminado este tipo de plaga.


Les recomendamos contactar con nuestros expertos en plagas para darles mayores detalles y si tienen alguna pregunta mas especifica le puedan ayudar.



Teléfono: (55) 2216 1100

Sitio Web: www.fumigacionesdelvalle.com

Google Maps: https://goo.gl/maps/KZxtTnm8brBYx3Dn6

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/fumigaciones-del-valle-5121861ab/





4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo