Buscar
  • Admin

¿Como identificar si tengo chinches?. En mi casa o departamento.



Para poder realizar una buena identificación de esta plaga es necesario conocer mas acerca de esta plaga y este apartado sabremos partes muy puntuales para identificar este tipo de plaga.


Empezaremos con lo siguiente:

Podemos revisar en las partes en donde se encuentran mas comunes que son en colchones que son en las costuras o esquinas del colchón. En la sala también es común que haya chinches buscando en partes ocultas de la sala costuras y en huecos que se formen, en alguna silla de computo o reposet en el comedor, marcos de puerta, marcos de closet, detrás de marcos que estén colgados en la pared.


Normalmente este tipo de plagas se encuentran en zonas en donde puedan conseguir alimento y esto es cerca de las zonas anteriormente mencionadas ya que es donde nuestro cuerpo pasa mas tiempo en reposo o con baja actividad, ya que esta plaga se alimenta únicamente de sangre.


También tenemos que conocer su forma física de esta plaga (chinche) es color café o marrón es del tamaño de un grano de arroz aproximadamente la mitad de 1 centímetro cuando se alimentaron su tamaño aumenta y en la parte trasera agarran un color rojizo y es por que están llenas de sangre que sustrajeron de algún mamífero.






Teléfono: (55) 2216 1100

Sitio Web: www.fumigacionesdelvalle.com

Google Maps: https://goo.gl/maps/KZxtTnm8brBYx3Dn6

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/fumigaciones-del-valle-5121861ab/




33 visualizaciones0 comentarios