Buscar
  • Admin

¿Cuidado con las arañas violinistas, presencia en CDMX y Edo. Mex.?




Al momento de hablar de la araña violinista, debemos tener en cuenta que este tipo de araña en especifico, son muy venenosas y sus toxinas pueden causar la muerte.

Y existe un repunte de este tipo de arañas en CDMX y en Edo Mex., por lo que debemos estar muy atentos en los rincones de las casas y departamentos, en zonas boscosas y que tengan vegetación, ya que estas areas son los lugares perfectos de hábitat de esta araña.


Al momento de la mordedura uno de los indicadores sobre la piel, pareciera una quemadura sobre la piel, o una lesión como si fuera una ámpula de color rojo, y con el pasar el tiempo sobre la piel aparecera una lesion necrotica focalizada, ahora pasemos a los síntomas en el cuerpo, llega a tener dificultades para respirar, mareos, desorientación, nauseas. La recomendación es ir de manera inmediata a un hospital.


La recomendacion que podemos hacer por parte de Fumigaciones Del Valle, es que se realice una aplicacion en todos los lugares posibles del interior y exterior de la casa en contra de las arañas e insectos rastreros, para evitar contar con este tipo de plagas.







Teléfono: (55) 2216 1100

Sitio Web: www.fumigacionesdelvalle.com

Google Maps: https://goo.gl/maps/KZxtTnm8brBYx3Dn6

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/fumigaciones-del-valle-5121861ab/

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo