top of page
Buscar
  • Foto del escritorFumigaciones Del Valle

¿Cuáles son las plagas más frecuentes en ciudad?

Es totalmente sabido que existen muchas plagas, que se dividen en plagas de citadinas o de ciudad y plagas de agricultura, por lo cual, necesitamos primero identificar las plagas urbanas mas comunes que existen.



Cucarachas

Las cucarachas es la plaga mas común, de las cuales en el ámbito urbano son las cucarachas americanas y las cucarachas alemanas, las cuales se pueden tratar de manera inmediata con diferentes productos todos de uso urbano para no comprometer la salud humana y estar dentro de los lineamientos por salubridad



Chinches

Las chinches es una plaga que se alimenta de la sangre de los mamíferos y por lo regular salen a comer en cuanto detectan un cuerpo en reposo debido a la inactividad del mismo y por las exhalaciones de dióxido de carbono, por lo regular es en la noche y este tipo de plaga no es muy visible por que es muy pequeña y nocturna, se debe realizar una inspección minuciosa para realizar un tratamiento para esta plaga


Rata

Las ratas y los ratones son los roedores que más podemos ver por las calles de las ciudades. Son transmisores de innumerables enfermedades para los humanos ya que los lugares que suelen frecuentar están exentos de cualquier tipo de medida de higiene. Salmonelosis, tuberculosis o enfermedad de Weil son algunas de las enfermedades de las que son portadores. ¿Cuál es la solución? Llevar a cabo un tratamiento de desratización realizado por profesionales.


Termitas

A pesar de no causar problema alguno para la salud pública, estos insectos pueden llegar a provocar daños cuantiosos en las estructuras e instalaciones de edificios y viviendas. Hay algunos factores que pueden incrementar su presencia como puede ser la humedad de la estancia, temperatura o edad de la madera entre otros.



25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page