top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

¿No logras acabar con las hormigas?



Plaga de hormigas.


Existen muchos tipos de hormigas de las cuales solo una pequeña parte de estas especies se consideran plaga de tipo urbana, que son, las que invaden de diferentes maneras las edificaciones ya sean casas, departamentos, jardines, bodegas, almacenes, laboratorios y diferentes lugares que pueden encontrarse en la ciudad.


La manera mas común en que anidan las hormigas es en montículos de tierra, pero este tipo de plagas se adaptan a su entorno, por lo cual, pueden aprovechar jardineras, macetas, realizan sus viajes atravez de grietas, conductos eléctricos o por cualquier otro paso en el que puedan obtener alimentos el cual lo hacen de la siguiente manera, dejan feromonas, las cuales las detectan con sus antenas y que dejan atravez del aire y asi determinas sus rutas en las cuales obtienen alimentos.


Unas vez conociendo un poco mas acerca de esta plaga, y hayamos identificado su manera de alimentarse de anidar, es momento de tratar la plaga y se tiene que tratar de manera preferente en el horario que se acostumbra a que salgan a comer que seria en la mañana a las 7:00 u 8:00 am. o en la tarde como a las 5:00 o 6:00 pm. (horario mas común, puede variar por otros factores), es necesario tratar la plaga contactando a algun experto en plagas (Manejo Integrado de Plaga).




Teléfono: (55) 2216 1100





25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page