top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

¿Por que es recomendable lavar los colchones después de una fumigación de chinche?




Uno de los servicios que debemos tener en cuenta es realizar el lavado profundo de colchón con el equipo adecuado, ya que existe muchos tipos de ácaros que se almacenan principalmente en almohadas, sabanas y textiles o cubre camas, por lo cual en este lugar se encuentra un lugar cómodo para ellos para vivir ya que prefieren los lugares obscuros por que no soportan mucho la luz o iluminación directa ya que es un lugar cómodo para vivir y se alimentan de cabello y de la descamación de la piel humana y de mascotas, y cada noche de 8 horas de sueño un ser humano puede desprender mas de 10 millones de células, por lo cual tienen mucho alimento.


El tiempo aproximado de colocación de huevos de 1 sola hembra ronda los 300 huevos aprox. cada 6 meses por lo cual su reproducción es muy alta. Considerando aproximadamente la población que tenemos de acuerdo al tiempo que tenemos nuestro colchón podemos determinar que existen muchísimos ácaros en nuestros colchones y textiles y no solo sirve sacudiendo ya que dejan muchas heces y al entrar pueden provocar algún tipo de alergia o enfermedades respiratorias o cutáneas.


Para poder evitar cualquier tipo de enfermedad por este tipo de ácaros, recomendamos realizar nuestros lavados de alta profundidad en colchones salas y también en vestiduras de autos. Con el equipo adecuado y materiales de limpieza necesarios para limpieza y eliminación de ácaros.





Teléfono: (55) 2216 1100

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page