top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

¿ Que hacer en caso de que te hagan una visita sanitaria por parte de COFEPRIS en tu negocio. ?

Actualizado: 27 ene 2022





Conforme lo estipula COFEPRIS, la visita sanitaria es un acto de verificar de manera presencial con su personal revisar que los establecimientos comerciales que tengan actividades con venta de productos o servicios no representen riesgos a la salud para sus usuarios o personal que se encuentre en el lugar o durante sus operaciones.


Una vez entendiendo las peticiones y requerimientos de COFEPRIS, en el mayor de los casos en los rubros que tienen conceptos de alimentos, farmacéuticos y cosas de uso personal para el ser humano, es cuando solicitan que hagan de manera regular y frecuente un servicio de fumigación por una empresa que este regulada y cumpla los requerimientos establecidos para corroborar que se haga una fumigación conforme a debido proceso y con producto autorizado de uso urbano.


Por lo cual, en caso de no contar con un servicio de fumigación de manera regular o conocido como un M.I.P. (Manejo Integrado de Plaga). Seria necesario que se contacte con una empresa que tenga licencia sanitaria vigente expedida por COFEPRIS para poder hacerle su servicio de fumigación con documentación que le solicitaran para corroborar su aplicación en su lugar donde ocurrió la visita sanitaria y dentro de los documentos debe venir licencia sanitaria, lugar donde se realizo la visita sanitaria, fichas técnicas del producto ocupado, plagas a tratar, cantidades y rotación de productos, cursos del personal que aplico y documentos internos de control de clientes o de la empresa de fumigación.


En este caso FUMIGACIONES DEL VALLE, estamos autorizados con todas las normas que pide COFEPRIS y con licencia sanitaria vigente para poder brindar estos servicios, y expedir la documentación y aplicación necesaria para que tu lugar se encuentre en regla.


Teléfono: (55) 2216 1100



24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page